• Home
  • /Satisfacción a Clientes

Satisfacción a Clientes

MANEJO EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas para la atención al cliente con cordialidad y calidad a través de una gestión efectiva de las emociones, evitando su impacto negativo en la imagen organizacional por el manejo equivocado de clientes disconformes.

CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES.

Objetivo General de Capacitación:

Mejorar el desempeño laboral del participante en la atención y calidad de servicio, bajo un enfoque orientado en los valores de la organización, que garantice la total satisfacción de las necesidades y expectativas del usuario en su visita a la organización para emplear nuestros servicios.

ENFOQUE CENTRADO EN EL CLIENTE.

Objetivo General de Capacitación:

Fortalecer competencias técnico – profesionales en el personal a cargo de brindar atención y excelencia en la calidad de servicio, mejorando la velocidad y calidad de respuesta, el proceso de comunicación, el reporte de novedades y la satisfacción a clientes.

IMPACTO: UN SERVICIO SUPERIOR.

Objetivo General de Capacitación:

Agregar valor a las microtransacciones con clientes y demás actores vinculados a la organización, mediante una atención profesional que refleje calidad y cordialidad, como indicadores de un servicio enfocado en la excelencia.

PRÁCTICAS DE RECUPERACIÓN DE CLIENTES.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas en el participante, para la aplicación con autonomía de las herramientas y tareas pre establecidas en el modelo de prácticas de recuperación de clientes.

EFECTIVIDAD HUMANA EN EL SERVICIO.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas para potenciar la efectividad humana en el servicio, cónsona con los indicadores de conducta esperados por la organización, con respecto a su desempeño en áreas de interés del negocio.

INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas relacionadas con la “Capacidad de Influir”, el “Autocontrol”, la “Auto confianza” y la “Empatía”, cónsonas con los indicadores de conducta esperados, con respecto a su desempeño efectivo en áreas de interés de la Organización.

SERVICIO DE CALIDAD Y CORDIALIDAD EN EL SERVICIO.

Objetivo General de Capacitación:

Optimizar el desempeño del personal de contacto a clientes internos y externos logrando el nivel de satisfacción acorde con las expectativas de la organización.

CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA.

Objetivo General de Capacitación:

Manejar efectivamente factores críticos de éxito en las microtransacciones con clientes y relacionados, a través de la incorporación de técnicas y herramientas efectivas que logren un mayor impacto en la calidad de servicio y en el proceso de atención telefónica.

EMPATÍA: SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar la capacidad para la captación de pensamientos, conductas, sentimientos y preocupaciones de los clientes para una mayor efectividad en nuestra gestión.

CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y VALOR AGREGADO EN EL SERVICIO.

Objetivo General de Capacitación:

Optimizar el desempeño del personal mediante la aplicación consciente de métodos y técnicas orientados a la detección de necesidades, satisfacción de requerimientos, solución de problemas, orientación al cliente y tareas de seguimiento; bajo un enfoque integral que busca la rentabilidad para ambas partes (cliente – organización), con foco en la excelencia en el servicio.

HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN TELÉFONICA: (CALL CENTER).

Objetivo General de Capacitación:

Optimizar el desempeño del equipo de tele operadores de la Organización, para el mercadeo efectivo de su oferta comercial en la modalidad Outbound (ventas por base de datos) e Inbound (atención y ventas para llamadas entrantes).

SERVICIO AL CLIENTE INTERNO.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar una actitud que permita la redefinición del mapa y concepción del rol, mediante la adopción voluntaria de un modelo conductual proactivo, que motive la auto responsabilidad en su gestión, mejorando la atención al cliente interno, la velocidad y calidad de respuesta, el proceso de comunicación y la productividad de todos los actores involucrados.

GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE Y CALIDAD DEL PROCESO.

Objetivo General de Capacitación:

Incrementar la satisfacción de los clientes, a través de una gerencia óptima del servicio al cliente, con un enfoque holístico del sistema organizacional, y orientado a incrementar las competencias del personal de servicio al cliente.