Nosotros

Soluciones a Problemas Específicos en las Organizaciones

Somos una empresa con tareas de consultoría, Asesoría y Adiestramiento que tiene por misión el desarrollo de soluciones a problemas específicos en las organizaciones, que afectan su rentabilidad, productividad, y efectividad. Nuestra visión de negocios, está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes,
incorporando la innovación constante en cada uno de nuestros productos y servicios, fortaleciendo las habilidades y destrezas en el capital humano bajo adiestramiento, facultando la gerencia del conocimiento y la administración por valores.

Se hace especial énfasis en la calidad de los instructores y en la innovación constante tanto de los diseños instruccionales como de la metodología empleada en escenarios de entrenamiento.

Orientada fundamentalmente a materializar nuestra Visión de negocios, en cuanto a formar el capital humano, desarrollar y fortalecer competencias.

En la actualidad la labor de T.B.C., se centra en desarrollar cursos y talleres en la modalidad “In Company” en cualquier parte del país.