• Home
  • /Mercadeo y Ventas

Mercadeo y Ventas

DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL ÁREA DE VENTAS.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar competencias técnico profesionales en el equipo a cargo de la comercialización y ventas de productos y servicios.

TELEMARKETING.

Objetivo General de Capacitación:

Emplear efectivamente herramientas y técnicas que garanticen la calidad en la atención telefónica esperada por el cliente que demanda los servicios, exhibiendo una calidad en el proceso acorde con las expectativas del área de Mercadeo y ventas.

MOTIVACIÓN Y VENTAS.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades emocionales para la adopción a voluntad de una actitud en y hacia el trabajo en ventas que facilite el logro de los resultados personales, profesionales y organizacionales esperados.

SUPERVISIÓN DE VENTAS.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas para la supervisión efectiva del equipo de ventas y la consecución de resultados, acorde a los actores y objetivos estratégicos planteados.

VENTAS EFECTIVAS.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar competencias en el equipo ejecutivo de ventas de la organización para la aplicación consciente de la metodología establecida por la organización con respecto a la captación de las necesidades del cliente, el alineamiento de características, ventajas comparativas y beneficios finales, el manejo efectivo de objeciones, la captura de oportunidades de cierre, la venta cruzada y la captación de referidos.

VENTAS CONSULTIVAS.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar competencias para el análisis de cuentas de alto valor, definiendo estrategias que garanticen los resultados esperados y la intervención de variables no controladas.

TÉCNICAS DE MERCHANDISING.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas en el participante en la aplicación consciente de las técnicas recomendadas en la implementación del proceso de Merchandising.

DESARROLLO DE HABILIDADES SUPERVISORAS EN EL ÁREA DE RETAIL.
(Enfoque orientado a resultados).

Objetivo General de Capacitación:

Potenciar a los supervisores para la aplicación de mecanismos de control de resultados y estrategias adecuadas en la organización, facilitándoles la comprensión de la misión y visión del rol que desempeñan a fin de que sean compatibles sus objetivos individuales con los organizacionales.