• Home
  • /Gerencia, Liderazgo y Supervisión

Gerencia, Liderazgo y Supervisión

HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN GERENCIAL.

Objetivo General de Capacitación:

Incrementar el rendimiento del talento humano acorde a las expectativas organizacionales, reduciendo brechas por falta de adiestramiento, corrigiendo la indefinición de metas, disminuyendo la resistencia al cambio, ajustando metas de trabajo y reforzando comportamientos laborales adecuados.

LIDERAZGO INSPIRADOR.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades en el participante para el ejercicio de las tareas de influencia, persuasión y apoyo desde el rol del liderazgo, para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos de importancia para la organización.

COACHING Y TOMA DE DECISIONES.

Objetivo General de Capacitación:

Facilitar al equipo gerencial las estrategias necesarias para desarrollar las habilidades relacionadas con la toma de decisiones, dotándoles de recursos, ampliando el nivel de consciencia y autoconfianza en función de lograr los resultados esperados y el desarrollo de los colaboradores.

LIDERAZGO DE CAMBIOS PROFUNDOS.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades en el participante para el ejercicio de las funciones de liderazgo en el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos de importancia personales y organizacionales orientados al servicio.

GERENCIA POR OBJETIVOS.

Objetivo General de Capacitación:

Aplicar los principios y las técnicas de la Administración por Objetivos (APO), usando un método práctico y confiable, con la finalidad de precisar con un 90% de confiabilidad, los objetivos productivos de la organización en sus respectivas áreas de trabajo.

CONFORMACIÓN E INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas desde el rol de gerente o supervisor, para la conformación e integración de equipos efectivos de trabajo.

GERENCIA ESTRATÉGICA.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar competencias técnico – profesionales en el participante para la aplicación de criterios orientados a la mejora continua del proceso de gerencia estratégica, así como la adecuada capacidad para entenderlo, promoverlo y conducirlo de manera efectiva en la empresa, utilizando una metodología alineada con las mejores prácticas en esta área.

PARADIGMAS GERENCIALES Y GESTIÓN HUMANA.

Objetivo General de Capacitación:

Explorar algunos supuestos relacionados con la gerencia y la gestión humana, generando valor para el cliente o el usuario de los servicios, las partes interesadas y se adecue a las exigencias del entorno para los próximos años.

DESARROLLO DE HABILIDADES SUPERVISORAS.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar competencias técnico – profesionales en el participante para la aplicación de técnicas de supervisión, utilizando una metodología alineada con las mejores prácticas de esta función.

GERENCIA DE LA SALUD ORGANIZACIONAL.
“El valor oculto de la Salud Organizacional y cómo capturarlo”.

Objetivo General de Capacitación:

Aplicar conscientemente una metodología que permita el diagnóstico y reconocimiento de las mejores opciones de rendimiento deseable y salud organizacional, en procura de una ventaja competitiva en su área de desempeño institucional y sector productivo o de gestión.

PSICO DINÁMICA DEL PROCESO SUPERVISORIO.
“El aprender haciendo bajo enfoque constructivo y orientado al contexto de desempeño”.

Objetivo General de Capacitación:

Aplicar los principios y las técnicas de la Gerencia por Objetivos y Resultados, usando un método práctico y confiable, con la finalidad de precisar con un 90% de confiabilidad, los objetivos productivos de la organización en sus respectivas áreas de trabajo.