• Home
  • /Efectividad en la Gestión

Efectividad en la Gestión

TÉCNICAS EFECTIVAS DE NEGOCIACIÓN.

Objetivo General de Capacitación:

Fortalecer en el socio de aprendizaje competencias técnico – profesionales que lo faculten para la interacción y conducción de procesos exitosos de negociación con supervisores, equipos de trabajo, personas internas y/o relacionadas a la organización.

 ADMINISTRACIÓN DE PRIORIDADES Y EFECTIVIDAD EN LA GESTIÓN.

Objetivo General de Capacitación:

Aplicar bajo la orientación del facilitador, una metodología para la administración efectiva del tiempo en la gestión, en atención a la naturaleza del trabajo, características operacionales de la organización y actores involucrados.

SISTEMA DE INDICADORES PARA EL SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA GESTIÓN.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas en el participante para administrar con autonomía un sistema de indicadores para el seguimiento, evaluación y control de un plan, programa o proyecto inherente a la organización o una unidad administrativa – objeto de mejora, tratamiento o intervención.

INFLUENCIAS AFECTIVAS EN LA TOMA DE DECISIONES Y EL MANEJO DEL ESTRÉS.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar competencias relacionadas con el manejo con autonomía y eficacia del afecto involucrado en la toma de decisiones y situaciones estresantes habituales (laborales, familiares y personales), minimizando su impacto al negocio y su calidad vida.

MOTIVACIÓN AL LOGRO Y PRODUCTIVIDAD.

Objetivo General de Capacitación:

Concientizar al personal designado, acerca de la necesidad de desempeñarse con patrones y parámetros de gestión que garanticen como una cadena de valor, el rendimiento y productividad acorde a las expectativas de la Organización.

FORMACIÓN E INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas para la integración y desempeño efectivo del participante en equipos de alto desempeño.

GESTIÓN ORIENTADA A LA EXCELENCIA.

Objetivo General de Capacitación:

Aplicar un modelo de gestión como referente práctico que facilite el diagnóstico y medición en la organización, acerca de en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia, derivando pautas de acción para aminorar las brechas que puedan existir para alcanzarlas.

HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL.

Objetivo General de Capacitación:

Aplicar los principios, técnicas y herramientas de gestión, empleando un método práctico y confiable que mejore sustancialmente la efectividad del equipo de trabajo en sus respectivas áreas de trabajo.

PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar una actitud que permita la incorporación de hábitos adecuados para la planificación, organización y ejecución del trabajo, mediante la adopción voluntaria de un modelo conductual proactivo, que motive un rendimiento optimo acorde a lo esperado por la organización.

CONFORMACIÓN E INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO.

Objetivo General de Capacitación:

Desarrollar habilidades y destrezas para la integración y desempeño efectivo del participante en equipos de trabajo.

HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE CONSULTORÍA.

Objetivo General de Capacitación:

Suministrar al participante una serie de herramientas y criterios para el abordaje de manera creativa de soluciones a los problemas que se le plantean desde el rol de consultor.